Hospitalización Veterinaria

Hopitalización Veterinaria

El Hospital Veterinario Animal Health Center ofrece un servicio de hospitalización que proporciona los cuidados básicos, especializados e intensivos a su mascota, bajo la vigilancia de uno de nuestros veterinarios las 24 horas del día.

El tratamiento requerido por el animal será suministrado bajo el ambiente adecuado y confortable de nuestras instalaciones, donde se propicia la participación del dueño de la mascota en el proceso de atención médica.

Animal Health Center trabaja bajo estrictos estándares del respeto, autonomía e integridad de su mascota. De igual forma protegemos la intimidad y confidencialidad de nuestros clientes, garantizando así la prestación de un servicio asistencial con un alto estándar de calidad.

Trabajamos eficazmente para que la estancia del animal hospitalizado en nuestras instalaciones sea lo menos prolongada posible, ocasionándole a su mascota el mínimo de estrés, y contamos con todo el equipamiento necesario para monitorear su mascota.

Hacemos especial énfasis en los animales que hayan sido intervenidos quirúrgicamente y que requieran una atención y supervisión continua, como en el caso de insuficiencias renales, procesos infecciosos severos, cuadros digestivos, etc.