Urgencia Veterinaria 24 horas

Urgencia Veterinaria

Nuestro equipo de especialistas está disponible las 24 horas del día, para atender aquellas mascotas que requieran una atención médica urgente, en el Barrio La Castellana de la ciudad de Bogotá.

En el Hospital Veterinario Animal Health Center su mascota será atendida por un equipo de Médicos Veterinarios altamente calificados para diagnosticar y tratar cualquier tipo de anomalía que presente el paciente.

Nuestros profesionales cuentan con una certificación en el área de la Medicina de Urgencia, incluidas enfermeras y personal de apoyo, garantizando así el trato adecuado a cualquier situación que ponga en riesgo la vida de su mascota.

El Hospital Veterinario Animal Health Center sabe lo importante que es su mascota para usted, por ello las emergencias serán atendidas dependiendo la gravedad de cada paciente. El orden de ingreso a los Box será determinado tras la evaluación hecha por una enfermera de turno.

Nuestra principal misión es mejorar rápidamente el estado físico del animal, ofreciendo los cuidados necesarios para su completa recuperación.